martes, 4 de febrero de 2014

Oposiciones Municipales

 Poco a poco vamos metiéndonos con temática mas concreta y para ello comenzaremos con dar solución a una de las principales preocupaciones , por lo menos por mi parte, y es saber que opciones tengo una vez finalice mis estudios.¿Dónde puedo trabajar? ¿Qué tipos de formación tengo que realizar para poder desempeñar el trabajo que quiero? ¿Tengo que sacar alguna oposición?. Todas estas cuestiones serán poco a poco resueltas a lo largo de las entradas de este blog.

En primer lugar me gustaría comenzar con una información básica y sencilla como son las convocatorias a oposiciones. En la página que os mostraré a continuación podréis buscar por comunidades todas las oposiciones que se ofertan en relación con la profesión que tenéis. En este caso os muestro las oposiciones destinadas a plazas de psicólogo municipal, con toda la información detallada de los requisitos básicos para presentaros

 http://www.canaloposiciones.com/ultimas_oposiciones_psicologo-pro45ap1.htm


¡Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario